UN FUNERAL PARA RECORDAR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS​

El mejor homenaje es que celebren tu vida como tú la celebraste

un funeral como le hubiera gustado

Creemos en una forma diferente de despedirnos de nuestros seres queridos cuando fallecen

Tras la muerte de un ser querido, necesitamos juntarnos y recordarle como parte del proceso de duelo. Queremos ayudarte a organizar un evento en positivo, diferente a los tradicionales servicios funerarios.

Por nosotros, por todos los que les quisieron, y también por ellos. Un evento en el que sentir todo el amor que legaron a lo largo de su vida, en el que compartir el dolor, pero tambien todas las alegrías que nos hicieron vivir. En el que compartir lo que nos enseñaron. En el que recordar anecdotas y sus peculiaridades.

Y para ello creemos que este evento se puede celebrar a su medida, como a ellos les hubiera gustado. Un evento a medida en el que revivir sus gustos y aficiones, su amor por la música, por la comida, por el teatro o la poesía. Pero sobre todo revivir su amor por todos los asistentes.

Te digo adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiré pensando en ti

José Ángel Buesa

Organizamos un funeral en positivo

En los difíciles momentos que nos encontramos tras una perdida nos podemos sentir abrumados por las gestiones que debemos llevar a cabo. Desde endlessfuneral nos encargamos de todo lo que necesites, desde las gestiones con servicios funerarios, contacto con familiares y amigos, recopilación y diseño de elementos de recuerdo y organización de un evento de despedida.

Gestión del espacio

Localización, reserva y preparación del espacio para despedir a un ser querido

Gestión proveedores

Coordinación de todos los servicios necesarios para el evento (Catering música, decoración..)

Elementos de recuerdo

Recopilamos y confeccionamos elementos para recordar: Un video, un poema personalizado, historias y anécdotas, una canción...

Acto de homenaje

Organización del acto, contratación opcional de maestro de ceremonias especializado, fotos del evento, video streaming...

Make a wish

Quizá tengas una petición especial, algo único que le hubiera gustado. Haremos lo imposible, llamanod a las puertas que sea necesario para hacerlo una realidad.

Legado

Cuando nos vamos, dejamos mucho más que recuerdos. Desde una receta, una cancion que siempre cantaba, una excursion de todos los años, o una donación significativa. Algo que perdure con su esencia.

Llámanos, o escríbenos un whatsapp al 669 577 839 y te explicaremos cómo podemos ayudarte